The Kooks se marcan un grandioso festival
Los británicos abrieron ayer la temporada de conciertos en el Mallorca Rocks Hotel. Más de dos mil personas les acompañaron
M. E. VALLÉS. PALMA. Hay un hotel en la isla que anoche cambió el teclado Casio y al imitador de Stevie Wonder por el rock de The Kooks. En Magaluf se armó una buena, la que prometía el ´sus´ de la primera temporada de conciertos en el Mallorca Rocks Hotel, franquicia del Ibiza Rocks.

Los Bicycle Club estuvieron correctos, pero no entregados. El público tampoco lo estuvo con ellos. Puede que fuera la hora, algo temprana para aplicarse tanto. Fue una delicia el cumplimiento a rajatabla del horario y la organización: te ponían una pulsera de color, te daban una consumición y te explicaban que podías terminar gratis la fiesta en BCM, si ganas te quedaban después de The Kooks. Su líder, Luke Pritchard, salió al escenario con pose desaliñada, a lo Pete Doherty, pero con aspecto más saludable. El movimiento aprendido de Ian Curtis. Buen nivel y desenvoltura en el escenario. Ajustada ejecución de un pop rock comercial –en España no nos lo parece tanto– que fue bailado y cantado.
La inauguración fue sustanciosa, dejó buenas noticias: el año próximo el cartel de Eivissa (más potente) se repetirá en Mallorca. Los conciertos serán un día antes en la isla mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario