BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




sábado, 20 de noviembre de 2010

GOOD BYE L8!


Españoles: Línea 8 ha muerto.

Después de celebrar un akelarre el jueves día 11 de noviembre, en un lugar de Palma de cuyo nombre no puedo acordarme, los ilustres y cultos miembros de L8, menos animar y más leer, hemos decidido por dictadura absoluta, y saltándonos las putas leyes democráticas, cesar todas las actividades hasta ahora llevadas a cabo (principalmente beber cerveza, comer cacahuetes y leer libros) bajo el nombre de nuestra querida y entrañable Línea 8. Para todos aquéllos que no leéis y sólo animáis, os lo pondremos más claro: L8 se disuelve.
Los motivos son varios, y aunque para seros sinceros hace tiempo que estábamos rumiando tomar esta triste pero necesaria decisión, la puntilla ha sido un mensaje anónimo recibido en este blog donde se cuestionó nuestro mallorquinismo por no acudir al Super Derby (así, con mayúsculas) local, e incluso se nos machacó sin piedad por tener inquietudes intelectuales. ¡Y es que en el hooliganismo moderno hay que animar y no leer, joder! Perdón, Anónimo. Para redimirnos te dedicamos este poema:


si quieres ser hooligan o ultra,
amigo recuerda:
sólo anima
y los libros a la mierda.


Esperamos que este detalle sea suficiente, estimado Anónimo, para recibir tu perdón. Queremos dar las gracias a los que a lo largo de los años han formado L8; a Don Carles Viñas por mencionarnos en su libro "Tolerància zero. La violència en el futbol"; a Pepelu, pastor de ese rebaño llamado upeerre (también conocido en los Super Derbys como "uap"), por custodiar nuestra pancarta durante tanto tiempo.
Perdonamos a todos los que durante este tiempo nos han vendido a los acab; perdonamos a los que nos han criticado por la espalda por permitir colgar la pancarta de US Viena, nos encanta chupar pollas, ya lo decía Santo Tomás Colchonero, "come pollas con esmero ehh". Le pedimos de todo corazón a la Brigada de Información que nos borre de sus archivos, ¡coño, Martín, que sólo compramos libros, los chungos ahora son los Anónimo Boys!
Y nuestro recuerdo a los amigos de Santander, Madrid y Viena, a los polacos reaparecidos, a los nachos consumidos, a las camareras anheladas y a las paredes mancilladas. Sin querer extendernos más, nos despedimos de todos. Aclarar que no cesaremos en nuestras actividad del blog, que será algo personal y dejará de ser un órgano de expresión de L8, si es que alguna vez lo fue.

Sólo nos queda decir:
D.E.P. LÍNEA 8. ¡VIVA LÍNEA 8!
Fuimos l8 peor... 

1 comentario:

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com