BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




viernes, 10 de septiembre de 2010

BESTIARIO MALLORQUINISTA (II)



BRITISH CONNECTION UK




El Escocés: en realidad era irlandés. Bueno, tampoco. Era español pero tenía sangre irlandesa y, como tal, le gustaba el alpiste. Vamos, que vivía el fútbol como en las Islas. Atuendo: igual que el del dibujo pero sustituyendo la camiseta del Barça por una de la peña Es Siurell. Al igual que a la citada peña, le perdí la pista hace tiempo.

Allan Chelsea: hincha del Chelsea FC que en el Luis Sitjar variaba su ubicación entre fondo sur (Peña Independent, Ultras Mallorca) o tribuna de sol (Peña Es Fortí). Proveedor de historias para no dormir de cazacabezas más o menos fantasiosas. Atuendo: boina y union Jack con la leyenda entrecruzada "Chelsea - Mallorca".


Graham: hincha del Bristol City que pese a no chapurrear el castellano, no tiene reparos en iniciar la consigna "som mallorquins y no catalans" en cada partido. Recibido en la curva con el cántico "here we go", "every go" o "egüigou" según sea el rapsoda en cuestión.


Paul Davidson (este tío se ha pegado por fútbol): socio de Supporters Mallorca en la temporada 2008/2009. Atuendo: babuch, bufanda de SM99 y copa de vino.


Billy (1): viaja a todos los partidos que el Mallorca juega fuera de casa. Atuendo: gorra, camiseta y bufanda del RCDM y quad adornado con pegatinas y banderitas.


Billy (2): residente en Sheffield que viaja a todos los partidos que el Mallorca juega en casa. Atuendo: camiseta del RCDM con su nombre.


Paul (1): hincha del Manchester United, antiguo dueño de un bar.

Paul (2): hincha del Manchester United, dueño de un bar y con 100 kg más de peso que Paul (1).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com