BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




miércoles, 28 de septiembre de 2011

ME ABUUUUUUUUUUUURRO

Partiendo de la base de que no me creo que los destrozos los hayan realizado los vándalos, sino que ya estaban ahí, lo cierto es que esto de las pintadas en el Estadio Balear ya aburre. Perdió la gracia hace ya tiempo. Bueno, un poco de gracia sigue teniendo, la verdad. Pero ya cansa. Los niños (sean quienes sean) con sus garabatos, y los otros con sus lloriqueos. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero mientras sigan así unos y otros, yo no voy a ser menos. Al menos este esperpento le da vidilla al blog.

Una vez más, pintadas y destrozos en el Estadio Balear
Una vez más (y ya se ha perdido la cuenta), el C. D. Atlético Baleares sufre los ataques de la afición del Mallorca, representada en esta ocasión por sus ultras.
En esta ocasión, no sólo han dedicado pintadas con mensaje a nuestra afición en la fachada de la calle Sant Ignasi, sino que han ido más allá colándose de noche en el Estadi Balear, destrozando los cristales de los vestuarios del fútbol base blanquiazul a base de pedradas.
Otra “gran idea”, fue la de arrancar las banderas situadas en la grada lateral sol, junto con un mástil de una de ellas, que se ha encontrado tirado en el terreno de juego.
Todos estos actos están siendo estudiados por el gabinete jurídico del Club y más adelante os ampliaremos la información.
ATB


http://ib3noticies.com/20110928_164686-vandalisme-a-lestadi-balear.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com