BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




martes, 4 de mayo de 2010

LA IMBECILIDAD POR BANDERA


Bueno señores, por fin Mr Potato se ha decidido a ensuciar con sus paranoias este humilde blog. Hace tiempo que quería escribir sobre este tema y sobre la fauna de imbéciles, héroes del antifascismo, que deambulan por nuestra querida isla. Mis años de experiencia, demasiados diría yo, me han dado la oportunidad de vivir un sinfín de experiencias relacionadas con este mundillo, pero me gustaría dedicar mi primer artículo en el blog para decir las más sinceras verdades sobre esos personajillos que juegan a ser ultras-hooligans del histórico Atlético Baleares. Amigos, yo entiendo que uno pueda ser de derechas, izquierdas, de centro, delante, detrás, 123. A servidor le pone más un saludo a la romana que una cerveza... bueno, tampoco hay que exagerar. En resumen, que soy fascistoide. Pero eso no quita que no respete a grupos de carácter antifa (Biris, Herri Norte) por su compromiso con sus ideas, sus equipos y a la hora del enfrentamiento. Pero joder, lo del grupo Revolta Blanquiblava...
Ése es el nombre de ese grupo de mamarrachos a los que de repente un día les dio un ataque de balearitis aguda y decidieron hacer un grupo ultra de un equipo que les importa un carajo. No puedo más que reírme. Algunos sí, otros no, conoceréis que hubo dos intentos de crear grupos antifas de carácter catalanista en las gradas del Luis Sitjar, antiguo estadio del Real CD Mallorca. Esos intentos acabaron en fracaso porque los antiguos Ultras Mallorca de un modo "amable" invitaron a no volver a esos señores. Era gracioso ver las justificaciones de esos grupos para no pisar nunca más el estadio mallorquinista: confabulaciones entre la policía, los ultras y la directiva en su contra etc, etc. La realidad ellos la saben, y eso me basta. Pues a esos iluminados, en teoría fanáticos del Mallorca (¡coño, hay que ser un fanático de un equipo para intentar crear un grupo ultra, digo yo, vamos!), les da por pensar. ¿Y cuál es su solución a su cobardía? La respuesta: "coño, como no puedo sacar mis banderas independentistas, comunistas, ikurriñas, ches guevaras, etc. porque los nancys nos corren, pues buscamos al rival histórico del Mallorca, sentimos "a muerte" esos colores, y allí hacemos nuestra peñita". Resultado: Revolta Blanquiblava, grupo defensor a ultranza de los valores que representa el Atlético Baleares... Ya veis si es patético o no. El cenit del cachondeo fue cuando un grupo de enemigos del jabón (un grupo nutrido, hay que decirlo) entre los cuales se encontraban los "temidos" revoltillos, le dieron una señora manta de palos a un miembro de SM99 llevando a éste al hospital con un par de vértebras rotas. Bueno, el agredido (al que le tengo un gran aprecio) ya sabía el riesgo que corría paseando por la zona de marcha de guarretes, guacamayos, payos ponis, etc, pero en fin, pues mira, un día te dan y otro das tú, hasta ahí nada que decir. ¡Señores de Revolta, le arreasteis una paliza, joder! Pues bien, gajes del oficio, no entraré en si es cobarde apalear a uno entre veinte, etc, allá cada uno. Pero ¡coño!: emitir comunicados, hacer dossiers para justificar una agresion que vosotros mismos negáis,... ¡joder! ¿Y para qué hacéis un dossier para justificarla si en teoría no la habéis cometido? Lo mejor es que luego a vuestros amigos de Lleida les contáis que habéis cazado al líder de Supporters Mallorca,... joder, no caerá esa breva je je... O sea, más de lo mismo: lo niego, pero a mis coleguitas de Lleida les cuento lo guays que somos apalizando a un nazi ¡y encima el líder de SM99! Que alguien me lo explique... Eso sí, me entero que hay un concierto nazi, ¿y qué hago? "Joder, pues voy con mis valientes amigos con los que le dimos la paliza al nazi líder de SM99 y reventamos el acto, les damos para el pelo a esos cuatro gatos que son los SM99, y ponemos las cosas claras". ¡Pues no! Lo que hago es un comunicado a la prensa, a la policía, a los bomberos, al Papa y hasta a Ana Rosa Quintana para informar de que habrá un concierto nazi en Palma y que eso no se puede permitir. Me dan hasta náuseas.
Servidor no es que tenga devoción por SM99 como grupo. Otra cosa es mi simpatía hacia cuatro tíos que valen la pena. Pero es que lo de Revolta es penoso. Prometo seguir con más, de momento ésta será la primera entrega, to be continued, uséase: continuara cuando me salga del nabo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com