BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




viernes, 20 de mayo de 2011

¡ME ENCANTA PUNTA BALLENA!

Y luego sus gorilas nos echarán a nosotros porque la liamos...

Pelea multitudinaria en Magaluf por una disputa entre bares por los tiqueteros
Un empresario de Punta Ballena recibió un botellazo en la cabeza y le pusieron cinco puntos en Son Espases
Una riña multitudinaria se de-sató ayer en Punta Ballena. Lo excepcional de esta nueva pelea en la zona caliente por excelencia de Magaluf es que los empresarios, y el personal, de dos bares contiguos fueron los involucrados en la reyerta. El dueño de varios establecimientos de la zona recibió cinco puntos de sutura después de sufrir un botellazo.
Los hechos ocurrieron ayer en torno a las tres de la tarde en la concurrida zona turística de Calvià. El tiempo nublado propició que la asistencia de público a los bares fuera ayer mayor que en otras ocasiones. A una hora bastante poco habitual, Punta Ballena era un hervidero.
De repente, varios tiqueteros de un establecimiento se adentraron en el territorio del otro para captar clientes. La reacción no se hizo esperar. El personal del bar contiguo les increpó y los expulsó de las inmediaciones de su local.
A modo de réplica, uno de los empleados de un local propinó un fuerte cabezazo en el rostro al hijo del dueño del otro local. Numeroso personal de seguridad se movilizó y se enzarzaron en una violenta pelea multitudinaria. Algunos de ellos, incluso, esgrimieron tacos de billar como armas.
En el transcurso de la trifulca, el empresario Alejandro Jara, dueño de varios establecimientos de la zona, recibió un botellazo en la cabeza. El impacto le provocó una herida de la que empezó a manar abundante sangre. Fue atendido después en Son Espases, donde se le aplicaron varios puntos
Numerosos agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta Punta Ballena para tratar de apaciguar los ánimos y controlar la situación.
"El bar de al lado lleva dos meses provocando. El Ayuntamiento de Calvià solo viene aquí a recaudar", precisó ayer Alejandro Jara.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes Turísticos (Acotur), José Tirado, achacó el conflicto a la "dejadez y permisividad" del Consistorio. "Es lamentable que ocurra esto y el ayuntamiento lo tolera", indicó.

1 comentario:

  1. Estaba tardando en rebentar la tension que se vive en el ambiente... La crisis cada año es mas difícil de sobrellevar, los empresarios comienzan a rebasar la delgada linea de lo "legal" y nadie se procupa por regularlo. Debería exigirse RESPONSABILIDADES!!! mas que nada debido a la dejadez y al olvido al que nos estamos viendo sometidos. PAZ IN MAGA.

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com