BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




domingo, 20 de febrero de 2011

Y-3 EN PALMA


Estaba intrigado desde que vi un Mini (me gusta ese coche) con el logotipo de la marca. Más tarde descubrí el local que albergaría la tienda cuando lo estaban reformando. Así que desde entonces he estado a la expectativa. Y hoy he podido leer con satisfacción en el suplemento La Almudaina de Diario de Mallorca, en las páginas dedicadas al pijerío mallorquín, que se ha inaugurado en Palma la tienda Y-3, firma fruto de la colaboración entre Yohji Yamamoto y Adidas. Al fin esta ciudad se sitúa a la vanguardia de algo, aunque no se le haya dado tanto bombo como a la apertura de la tienda de Louis Vuitton, que es una marca que se dedica a hacer bolsos para guiris y gorras para racailles. Ya os diré qué me ha parecido la tienda cuando la visite. Seguramente me decepcione, pero de todos modos les deseo mucha suerte, pues creo que la van a necesitar. Palma no es una ciudad muy abierta a estas aventuras como ya demostró el cierre de la tienda de Björn Borg (éste es un tío que antes jugaba a tenis y ahora hace gallumbos), que no me dio tiempo ni a visitar.



2 comentarios:

  1. Hola!!!!!

    Que ilusión! Me encanta la marca desde hace tiempo y veraneo en mallorca!! Que te ha parecido la tienda??? Como esperabas???

    Cuenta cuenta que yo hasta julio no podre verla!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si te digo la verdad, aún no la he visitado. Pero tranqui, que cuando lo haga tendréis mis particulares impresiones en estas pintas.
    Espero que aguanten hasta julio... y que hagan buenas rebajas;)

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com