BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




viernes, 25 de julio de 2014

ENTREVISTA URBAN FIRM

http://urbanfirm.blogspot.com.es/

Los amigos de Urban Firm me entrevistaron hace algunas fechas. Si queréis leer la entrevista o echar un vistazo a su blog, clicad aquí.
De paso aprovecho para completar una de las respuestas, ya que se me quedó en el "portapapeles", por así decirlo. Me preguntaban si permanecía aún en activo, así que ahora les respondo que aunque en su momento formé parte de Línea 8 y Colectivo 69, ahora se puede decir que estoy algo aparte, aunque seguramente me deje caer por Sa Curva 1916 (que se llama "curva" ahora que justamente estará en el lateral). Es inevitable, la cabra tira al monte.  
Mis disculpas por no haber respondido en su debido momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com