BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




domingo, 24 de abril de 2011

AUF WIEDERSEHEN, HELMUT


Veo que uno de los amables lectores de este humilde blog quiere que sea cruel con uno de nuestros ídolos caídos (y ya van...). Ciertamente fue una decepción para sus más fieles seguidores ver cómo Helmut se arrastraba por un escenario en su nueva faceta de as del Guitar Hero arropado por un doble de Melendi en versión motera. De verdad, fue tristísimo contemplar cómo nuestro otrora admirado intérprete del cancionero völkisch borracheril, sólo arropado por unos pocos seguidores fanáticos, destrozaba sin contemplación los clásicos del rock duro mientras un público, no sé si decepcionado o simplemente indiferente, abandonaba el Bierkönig en masa. Algo debimos sospechar cuando, tras verlo camino de los camerinos con su tradicional look a lo CP Company, no respondió a nuestros vítores como solía hacer en otros tiempos y subió al escenario con casi una hora de retraso. Y eso que la noche del Viernes Santo prometía, tras haber degustado unos exquisitos manjares cárnicos regados de la excelente sangría de uno de nuestros restaurantes favoritos bajo la escrutadora mirada de El Caudillo. Y tras haber presenciado en dudoso directo la goleada de nuestro nuevo club hermano, el Hannover 96. Tras semejante bajón no es de extrañar que el resto de la noche, en la que celebramos la resurrección de nuestro Salvador por adelantado, como hombres de verdadera fe que somos, fuera un mero trámite. Tal vez se deba a eso, una alegoría a la crucifixión del supuesto rockero ahora endiosado, y sea el domingo el día del retorno del viejo Helmut. Pero me da que no, que hemos asistido al declive de uno de los grandes. Er ruhe in Frieden.


1 comentario:

  1. Calificar como "mero tramite" lo acontecido dps, al menos como poco me pareceria incorrecto, o inexacto, si ud. me lo permite.
    Al menos en lo que a mi respecta, celebre la muerte y posterior resurrecion de nuestro redentor, como buen cristiano que soy, y la divina providencia "obró" en mi.

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com