BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




jueves, 28 de abril de 2011

24 HOURS FOOTBALL PEOPLE


¿No quieres caldo? Pues nada, una vez más nuestro club es pionero en la investigación científica sobre horarios televisivos. A las 12 del mediodía contra el Villarreal.  Está claro que el RCDM es como un quiste en la Liga BBVA, no se sabe muy bien qué hacer con él, es como el mueble ése que tenemos en casa y no sabemos dónde ponerlo porque no acaba de quedar bien en ningún sitio. Al final se queda en el pasillo, que es donde más molesta. Yo lo entiendo. Debe ser duro este empecinamiento del Mallorca por seguir temporada tras temporada en la máxima categoría del fútbol español. Pero es lo que hay. Para que Barça y Real Madrid puedan ir batiendo records de goles, puntos, pichichis y audiencias, tiene que haber algún mallorqueta que se preste al juego.
El mercado asiático dicen. Os puedo asegurar que si fuera chino, lo último que me apetecería después de mis quince horas diarias de curro sería ver un Mallorca-Villarreal. Que sean chinos no significa que se les pueda engañar como a tales.
Como ya he dicho otras veces, a mí no me parece mal esto de jugar en distintos horarios y esas cosas. Está bien ir variando un poco. Lo que me jode es que no se determinen los horarios a principio de temporada. De todos modos, está claro que esta cita sí es ineludible. Aunque tenga que sacrificarme y no hacer estragos la noche anterior, no pienso perdérmela por nada. Además, romperé mi regla de cortesía consistente en no insultar al rival,  lo que en mi modesta opinión sólo sirve para motivarle. Por lo rastreros que han sido y por la tranquilidad que genera el hecho de que no haya ultras que puedan tomar represalias. Ese día, ensañarme con los paletos de ese club de pandereta será lo único que haga. Para cagarse en ellos, cualquier hora es buena.
Por cierto, ¿seguirá Guardiola viajando el mismo día del partido si juega a las 12?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com