BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿QUICO BALEARICO?


Mis más allegados saben que durante un tiempo estuve convencido plenamente de la relación de Quico Pantoja, más conocido como Paquirrín, con los casuals del Sevilla FC. Su indudable amor por el club hispalense unido a una estética muy usual en la grada norte de Nervión me hicieron defender esa teoría.
Pero el hecho de que en los cotilleos habituales de los foros ultras no se hiciera mención al célebre vástago de folklórica y torero me hizo descartar tal idea. Vamos, que si hubiera frecuentado esos ambientes lo hubiéramos sabido a los diez minutos. Si algo hay en Sevilla es acción. Pero discreción, más bien poquita.


De modo que supuse que esos polos a rayas y camisas por fuera eran para disimular su oronda figura y esas gorras de béisbol para hacer lo propio con su incipiente calva. Y por si aún tenía alguna duda, ésta se disipó hace un tiempo cuando acudió a un combate de boxeo con las cabezas visibles de España 2000. Y todos sabemos de qué pie cojean en esa formación.


Pero el siguiente documento gráfico que os traigo del último miniderby isleño RCD Mallorca B-At Baleares A, me ha hecho reconsiderar la relación de Quico con el mundo de las gradas. No podía sospechar que sus simpatías futbolísticas llegaran hasta nuestra roqueta. ¿Irá también con sus correligionarios de grada a las manifestaciones antitaurinas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com