BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




sábado, 1 de octubre de 2011

NUESTROS SÍMBOLOS



Me había propuesto al comenzar esta nueva andadura hablar lo menos posible del RCD Mallorca. Es más, me había propuesto pasar olímpicamente. Sobre la guerra civil que hay ahora mismo dentro del club, y de la que cada vez tengo más claro por dónde van los tiros (en resumen, lo de siempre y los de siempre) me voy a morder la lengua porque es un tema que ni me va ni me viene. Ni me va ni me viene siempre y cuando se quede en un sainete más a los que estamos acostumbrados en este club y no acabe por rematarlo. Pero tras leer el "comunicado de Prensa de la Federación de Peñas Mallorquinistas", me pregunto: ¿a cuento de qué tienen que tomar partido por uno de los bandos? Si no fuera porque ya me huelo quién está detrás, no podría entenderlo de ninguna manera... Pero en fin, es su problema, allá ellos.
Ni soy peñista ni creo que lo sea nunca, tengo poca dignidad pero la quiero mantener intacta. Pero que en un comunicado se cite textualmente "máximo respeto y cariño hacia todo lo que nos representa o forma parte de nuestro sentimiento: escudo, mascota, historia y especialmente el Estadi Lluís Sitjar"... ¿Mascota? ¿Respetar a una mascota? ¿Una mascota forma parte de vuestro sentimiento? ¿Qué es esto, una universidad americana? Hasta Bet-at-home se merece más respeto. Que por lo menos, paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com