BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




jueves, 13 de septiembre de 2012

IMPOTENCIA

Creo que poco se puede decir después de conocer los informes sobre la tragedia de Hillsborough. Resulta que la policía inglesa fue la verdadera culpable de la tragedia, abrieron las puertas del estadio duplicando la capacidad de una de las gradas, como consecuencia de tal estupidez se provocó una avalancha humana con el resultado fatídico que todos conocéis, pero los señores policías, no contentos con esto, falsificaron los informes y, cómo no, culparon de la tragedia a los hinchas. Si a esto le sumamos las muertes a manos de la policía en Italia, Francia y, más recientemente, la de Iñigo en España, creo que alguien debe empezar a plantearse ciertas actuaciones de la policía, porque yo tengo la sensación de que con los hinchas todo vale. Nos pueden masacrar a multas, a palizas y a actuaciones desmesuradas, se manipulan informes y juicios (de eso servidor puede dar [santa] fe), los señores de las unidades de intervención pueden hacer lo que se les decante de los mismísimos con nosotros,... contra los hinchas todo vale. Igual tendrán que morir unos cuantos más para que alguien replantee las actuaciones policiales y esa mierda de Ley del Deporte. Por cierto, si yo saco un pollo me deportan del país, Sandro Rosell y Guardiola piden la independencia de Catalunya y no pasa nada, ¿acaso no es generar violencia? Pero no quiero desviar el tema, la verdad es que uno mira con impotencia cómo cada fin de semana esa mezcla de robocop con chulo de putas abusa del poder que le otorga una placa y una ley que,¡válgame Dios si la hubiera sacado Franco! Y desde aquí, lanzar una propuesta: que en todos los campos de Europa se saquen banderas, pancartas, lo que sea, en honor y memoria de los muertos de Hillsborough.
 
R.I.P. DEADS OF HILLSBOROUGH! A.C.A.B!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com