BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




martes, 17 de julio de 2012

CAMPAÑAS

Al fin he podido ver el vídeo de la campaña de socios de la Grada Jove para la próxima temporada. La verdad es que esperaba algo más sonrojante, pero el resultado no ha sido tan patético como imaginaba, sobre todo después de haber sufrido aquel horrendo vídeo contra el Villarreal que provocaba vergüenza ajena. Tal vez se podría haber hecho algo un poco más imaginativo pero bueno, es lo que hay, y ya digo que no me desagrada.
Se trata de un flashmob (¿o una flashmmob?, no me queda muy claro pues su traducción literal sería algo así como "multitud repentina") que por lo visto es como un hard bass pero a lo light y sin música machacona (aunque si está subvencionado se le puede llamar performance). Universitarios, jovencitos majos, potenciales chivatillos, habituales del Paseo Marítimo, gente chupi y divertida,... en fin, una muestra bastante fiel de lo que es la grada joven bermellona.



Tan fiel como la imagen del hincha de la campaña de socios del club. No, no penséis que la foto promueve la integración de discapacitados. Se trata del socio medio del RCD Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com