BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




sábado, 30 de junio de 2012

R€$P€CT


La UEFA multa a Alemania por conducta impropia de sus aficionados


Multa de 30.000 euros a Croacia y de 7.000 a Portugal
La comisión de Control y Disciplina de la UEFA acordó hoy estas decisiones por lanzamiento de bengalas y conducta impropia de sus aficionados durante los partidos de la Eurocopa.
La UEFA multa a Rusia por la conducta de sus hinchas
Los aficionados desplegaron banderas "ilícitas" y arrojaron bengalas al terreno de juego


Titulares como éstos han venido ocupando las noticias breves (o no tan breves) de la prensa durante toda esta Eurocopa. Me gustaría saber qué entiende la UEFA por "conducta impropia". Si es por los disfraces con los que algunos gilipollas se despojan de la poca dignidad que les queda y con la que nos avergüenzan a sus compatriotas, me parece un comportamiento impropio, ciertamente, pero nunca sancionable. ¿Y lo de banderas "ilícitas"? ¿Son banderas inflamables que pueden quemarse con las bengalas?
Me gustaría también saber a qué o a quiénes va destinado ese dinero. ¿A asociaciones que luchan contra el racismo? ¿A la caridad? ¿A escuelas de fútbol? ¿A escuelas de fútbol que integran a chavales con pocos recursos y que luchan contra el racismo?
Pero sobre todo, ¿quién paga esas sanciones? Se multa a la federación de tal país. ¿De dónde y de quién recibe esa federación multada el dinero? ¿Somos los contribuyentes, como siempre, los que financiamos a esas federaciones? ¿Son los patrocinadores? ¿Por qué nadie se queja de esas multas abusivas? ¿Es que acaso los multados también se llevan su parte en ese pastel?
Y ése es el quid de la cuestión. Aquí alguien se está llenando los bolsillos gracias a las actitudes racistas de unos, las bengalas de otros y las pitadas a los himnos de los de más allá. Estoy convencido de que cada cántico racista es una botella más de Dom Pérignon acompañada de ostras y fulanas para Platini. Pero no voy a animaros para que dejéis de abuchear a los balotellis de turno. Si no hubiera racismo en los estadios se lo inventarían. Y sí os animo a desahogaros con el mayor responsable de toda esta basura futbolmodernista. Ya que no vamos a poder evitar su mariscada, que al menos sea a su costa.

¡¡¡PLATINI HIJO
DE LA GRANDÍSIMA
PUTA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com