BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




domingo, 1 de enero de 2012

¿ARRANCAMOS?

Parece ser que, por fin, esa reunión que la gran mayoría estaba esperando se va a producir en breve. Creo que es la última oportunidad de intentar sacar algo en claro. Digo última porque creo que de éstas ya se han realizado unas cuantas, con resultado infructuoso, y cualquier cosa que no sea sacar una organización como Dios manda de la grada norte, e intentar la unidad de todos, sería un fracaso y casi el adiós definitivo a cualquier otra posibilidad de intento de arreglo. Vamos hablando en plata: o se soluciona el tema esta vez, o a tomar por culo. Creo que nadie está para perder más el tiempo. Dicho esto, compartiré una reflexión que le hice a la persona que me llamó para convocarnos a dicha reunión, y lo haré haciendo un símil con la Fórmula 1. Señores, en España digamos que los grupos serían coches de carreras, habría un ramillete de grupos que les podríamos definir como los ferrari, los maclaren o red bull de la parrila. Luego vendrían ésos que luchan para meterse en los puntos, y luego los que nunca puntúan. Y en mi opinión, aquí en Mallorca no estamos en ninguno de los grupos de la parrilla que antes he citado. Creo sinceramente, y muy a mi pesar, que aún estamos en los karts. Lo positivo es que creo que con cabeza, unión y liderazgo, podemos dar el salto, y el tiempo dirá si podemos un día luchar por los puntos o seguir siendo un equipo de karting. Más vale que todos reflexionemos y vayamos a esa reunión con ganas de solucionar esto. Está claro que yo no soy el dios ultra para que todos estéis de acuerdo en mi reflexión, pero vamos, creo que una amplia mayoría compartiréis lo aquí expuesto, y que si no se espabila, otros que son de estos lares que van en patinete pronto nos adelantarán. Creo que no sois tontos y sabéis por dónde voy. O sea, señores, malos rollitos, rencillas, etc, al cajón. Y a ver si sacamos un coche decente para competir con garantías. Vuestro amigo LOBATO.           


2 comentarios:

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com