BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




martes, 21 de diciembre de 2010

QUÉ PUTO ASCO

Que los periolistos son una mierda pinchada en un palo ya lo sabemos todos, y con las últimas publicaciones de la web Balearesport, se confirma más aún esta afirmación. Al amigo Javier Olona le escandalizan unas pintadas de mierda en una nave industrial de Villarreal y que la gente desayune cerveza. Lo curioso es que su cagarro de página web tiene como colaborador al señor Pau Ferragut, del que ya os hemos hablado aquí, presunto agresor, junto a unos coleguillas, de un aficionado mallorquinista al que le rompieron un par de vértebras, lo cual explica el porqué cualquier cosa que hagan los Supporters sea motivo de ataque por parte de la ridícula página web que dirige el señor Olona. Lo curioso es que ahora saldrán los tontos de turno, esos plumillas que mal escriben en los panfletos locales para criticar a los Supporters. Lo curioso es que desde verano la prensa mallorquina se ha dedicado a calentar al personal contra el Villarreal. Quiero mostrar mi apoyo total a SM99 y al cordinador de la Grada Jove, Jaime Colombás, y felicitarles por el desplazamiento.


9 comentarios:

  1. Lo curioso es que cierto personaje defendiera a los "chuppopters", como les llama, en aquel famoso viaje a Tarragona (que fue más movido que esta excursión), con una manipulación descarada en su programa televisivo presentando el Nou Estadi de Tarragona como si fuera el Ali Sami Yen y a los mallorquinistas como víctimas de una encerrona. Cómo cambian las tornas.
    Lo curioso es que repita una y otra vez que a él lo que le gustan son los "pots de fum", "quatre corregudes", "s'helicòpter", etc, y que ha estado en un Boca-River, y se escandalice por una chiquillada como son unos grafittis y un botellón improvisado. Lo curioso es que sus opiniones sean calcadas punto por punto (radio) a las del señor Olona. Lo curioso es que tenga que ir llorándole a sus amiguitos de la policía para que multen a unos peñistas que le insultaron con lo "echao p'alante" que se supone que es. Lo curioso es que tenga en nómina a quien tiene y le pregunte que qué opina de los chavs...

    ResponderEliminar
  2. En Diario de Mallorca ya dieron el palos el lunes a los Supporters también con la habitual cantinela de "no representan a la afición"

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Sí, esa frase es un clásico, je je, el mismo Diario de Mallorca que hablaba de "enemigo de por vida" como ponías en tu blog, ¿no?. ¿Pero se puede saber qué hicieron? Insultaron al Villarreal, ¡por supuesto! Es lo que suelen hacer los paletos de por allí.Y creo que razones había. Pero ni agredieron a abueletes, ni a niños, ni a mujeres, ni nada de nada, que yo sepa. Que se divierten de una manera distinta a como lo hago yo o como lo hacen otros, por ejemplo, pues vale. Me podrá gustar más o menos, pero no soy quién para negar a nadie su diversión ¿Y a cuento de qué viene esta campaña contra Colombás? Que a mí la verdad es que el chaval ni me va ni me viene, pero eso de ir señalándolo como si fuera un terrorista o algo parecido por beberse una cerveza... me parece ridículo. Y creo que hay algo detrás.
    En fin, me lo tomo con filosofía, Mr Potato parece algo más cabreado je je. Por cierto, amigo Gontxo, ¿para cuándo otra entrega de futbol pellico?

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, abrieron con un contundente Enemigo de por vida pero ahi se quedó...

    Yo tb ví la campaña contra el chico de Grada Jove con fotografía redondeandole en circulo como si fuera Antonio Angles reencontrado después de 15 años y pidiendo casi una deportación a Guantanamo. No entiendo los politqueos que se manejan (bueno, sí) y más si explicais quien colabora y hacia donde barre cada colaborador. Simplemente es querer exportar esa imagen buenrollista, pacifista, tan adecuada para los medios, tan de sociedad pulcra y perfecta... En fin.

    De fútbol pellico, la verdad es que llevamos casi un mes pasando y es por la mierda delas fiestas que siempre hay un compromiso que te lie y no nos hemos juntado. Pero sí, desde luego ya va tocando y hacer una despedida de 2010.

    Oye, una sugerencia para vuestro blog... que igual yo no sé, pero a veces poneis videos, pero se cruzan con la música. Hay alguna manera de desactivarla momentaneamente? O añadirle un enlace al video en youtube, lo vemos allí y ya regresamos a comentar, poner a parir, elogiar al que toque...

    ResponderEliminar
  7. ¿Quien es el de la foto?

    ResponderEliminar
  8. Colombás no es, desde luego.
    Para Gontxo, sí, lo de la música y el vídeo es un fastidio,yo lo que hago es poner pausa al reproductor musical, así ya no da más la lata, y veo el vídeo tranquilamente. En cuanto al enlace, siempre puedes cliquear encima del vídeo una vez comenzado éste y ya te redirecciona automáticamente a la página de youtube.
    Los que colgamos nosotros son de otra web y el problema es que para ver toda la pantalla tienes que verlos en pantalla completa clicando el cuadradito que sale a la derecha. Por ejemplo, el de IB3 de villarreal.

    ResponderEliminar
  9. Ah que encima no es el pabo que decían! jajaja! Que desastrosos. De estas cosas nadie pide disculpas... Bravo por Balearesport.

    ResponderEliminar

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com