BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




viernes, 2 de marzo de 2012

MINISTROS


Si eres un cretino caradura y no estás casado con una ¡infanta, guapa!, lo mejor que puedes hacer en este país es dedicarte a la política. Si además dices una sandez tras otra tipo "miembros y miembras", "un feto es un ser vivo pero no podemos hablar de ser humano" o "el próximo acontecimiento histórico en el planeta será la coincidencia de Zapatero en la UE y Obama", es bastante probable que llegues a ministro. Así podemos corroborarlo con la frase del actual ministro de nosequé (la cartera es lo de menos, lo importante es chupar) Alberto Ruiz Gallardón, que decía ayer en Onda Cero que los incidentes ocurridos en Barcelona "han hecho mucho daño" y probablemente "habrán costado muchos puestos de trabajo".
Así pues, vamos a contrariar a nuestro máximo responsable en nosequé demostrando que su afirmación no sólo es falsa sino totalmente opuesta a la realidad.   
Puestos de trabajo creados por:
-1 ciudadano que se queda en casa = 0 puestos de trabajo
-1 manifestante pacífico = 1/6 policía, 1/8 periodista
-1 alborotador = 3 policías, 1 empleado de seguridad privada, 1 cristalero, 2 operarios, 1 barrendero, 1 electricista, 1 perito, 2 empleadas de la limpieza, 8 periodistas, 1 bombero, 1 sanitario, 1 sociólogo, 3 contertulios,  1 juez, 1 secretario judicial, 1 procurador, 1 fiscal, 2 columnistas de prensa, 4 asesores ministeriales, 1 ministro que dice sandeces,...
-0 ministros = 5.000.000 de puestos de trabajo.  
Lo dicho, que muertos estarían mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com