BLOG DEDICADO A JAIME MARTORELL MIR




jueves, 16 de septiembre de 2010

¡INFANTA GUAPA!

Me ha hecho gracia el siguiente comentario respecto al programa de debate de IB3, 971 Balears (y es que hoy les toca recibir a ellos):

Dijous a les 15.55 h, a 971 Balears, es parla sobre un tema de plena actualitat. Aquest estiu s’ha pogut veure el fenomen balconing: turistes ebris llançant-se des del balcó a la piscina de l’hotel; mentrestant, la primera dama dels EEUU projectava Andalusia al món com una destinació turística de primer nivell.

¿Que la visita de la Obama ha dejado Andalucía como un destino turístico de primer nivel? Pues yo más bien creo que la ha dejado como un vergonzante nido de paletos sin nada mejor que hacer que ir a protagonizar un patético espectáculo a lo "Bienvenido Mr Marshal". Lamentable ver a la gente apelotonada en los cordones de seguridad para observar cómo la niña Obama se bañaba en la playa.
Qué queréis que os diga, prefiero a nuestros aficionados al recientemente descubierto balconing (que llevaba casi veinte años buscando una etiqueta) que a la Obama. Más que nada porque al menos aquí la imagen de imbéciles la dan los turistas y no los naturales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Beer Cursors at www.totallyfreecursors.com